Tal y como vimos en el episodio de este martes de la teleserie diurna de Mega, el abuelo de Emanuel (Félix Villar) sufrió un infarto, por lo que Javiera (Fernanda Finsterbusch) le comunicó a Joaquín (Nicolás Rojas) que la noticia, sin pensar que solo segundos más tarde se confirmaría su muerte.
En el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, Irene (Loreto Valenzuela) se enteró de lo ocurrido, pero en una primera instancia se resistió a ir a la casa de los Mardones para saber qué fue lo que pasó con Mario (Patricio Achurra).
Mientras Joaquín intentaba comunicarse con su ex pareja, Susana (Nathalia Aragonese) hizo lo mismo con Emanuel, pero ninguno obtuvo respuesta. Por lo mismo, ambos le pidieron a la mujer que dejara de lado su orgullo y partieran de una vez por todas a saber más detalles de lo ocurrido.
Finalmente, Irene se decidió y tras la charla de ambos, terminó aceptando porque, a pesar de todo, se trataba de su marido. En el camino, intentaron saber si había sido ingresado a algún hospital, sin noticias, algo que la tranquilizó, ya que quizás lo habían estabilizado.
La noticia llegó de golpe
Mientras iban en camino, en la casa de los Mardones ya había llegado la funeraria para llevarse el cuerpo de Mario. Cuando estacionaron, se toparon con Julián (Julio Milostich), quien justo en ese momento iba saliendo junto a su chofer.
Una vez que se fueron, Susana fue la primera en percatarse que delante de ellos estaba estacionada una carroza fúnebre, lo que les confirmó lo peor. Inmediatamente después, vieron salir de la casa el ataúd con el cuerpo fallecido del esposo de Irene, ratificando que había muerto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.