El corte de pelo que le propinó el animador al camarógrafo José Miranda el pasado jueves, continúa generando consecuencias. A las más de dos mil denuncias que recibió el CNTV en los últimos cinco días, se suma la tensión que se vive al interior del equipo del matinal de Mega.
Según pudo confirmar Fotech.cl con una fuente al interior del canal perteneciente al grupo Bethia, la relación en el «Mucho Gusto» está más tensa que nunca. Al igual como lo mencionó Hugo Valencia la tarde de este martes en «Hola Chile», Soledad Onetto no tendría la más mínima intensión de retomar sus labores en el programa.
El ex panelista del «Buenos Días A Todos» aseguró que se le pidió a la periodista esperar un tiempo antes de que eso se concrete, tomando en cuenta que la polémica aún está muy fresca por estos días.
Por su parte, Diana Bolocco habría manifestado la intención de dar la cara, pero no corporativamente. Actualmente ella continúa conduciendo el espacio junto a Simón Oliveros, quien se sumó desde este martes a dicha labor en el estudio.
En tanto, ningún integrante del equipo del «Mucho Gusto» está autorizado a referirse públicamente a la situación que actualmente los afecta. Una orden que emanó directamente desde los ejecutivos.
Actualmente, las críticas, más allá de apuntar a José Miguel Viñuela, ahora se enfocan en la reacción que tuvo el equipo ante lo ocurrido el pasado jueves. De hecho, nadie ha respaldado la disculpa pública que entregó el animador el pasado viernes, algo en lo que han coincidido Álex Hernández, Patricia Maldonado y Pamela Díaz, solo por mencionar algunos.