Este lunes la industria televisiva se vio sorprendida ante la noticia de que el periodista volvería a Mega después de un año de haber sido desvinculado. En esta oportunidad, regresará como co animador del «Mucho Gusto», sumándose a Diana Bolocco.
Pero la sorpresiva salida de José Antonio Neme de La Red dejó varios coletazos en el camino, según confidenció una fuente al interior del canal emplazado en la avenida Quilín. Y es que su decisión no dejó contentos a los ejecutivos ya que no «respetó ciertos acuerdos».
En ese sentido, explicó que Neme debía pagar 55 millones de pesos en indemnización, además de estar 30 días sin salir en otro canal, por contrato.
Esta situación fue abordada entre ambas partes el sábado, «con la promesa de despedirse el miércoles en paz y luego partir». Sin embargo, el periodista se adelantó y «no le importó lo pactado».
«Recién avisó el viernes que se iba, pidió días libres porque estaba cansado», agregaron, precisando que llevaba dos meses en pantalla. Este tiempo, aseguraron, los usó para negociar.
A esto se suma que José Antonio Neme deja a La Red con cinco denuncias y una querella por decir que el operativo donde murió un funcionario de la PDI en Temucuicui era «un montaje».