En las últimas horas, Anne Hathaway ha sido la celebridad más comentada por haber aparecido en la alfombra roja de la nueva serie de Amazon Prime Video “Modern love”, donde es protagonista, exhibiendo su avanzado estado de gestación y luciendo un espléndido vestido blanco y de volantes, con el que desafió “el dress code premamá”.
Como se ve, la maternidad no vuelve más conservadora a la ganadora del Oscar por “Los Miserables”, ni es una situación que le impida romper esquemas. Por el contrario, aparentemente ser madre la impulsa a realizar cambios positivos en su vida porque, según contó en una entrevista concedida al diario Evening Standard, actualmente se considera una ecologista gracias al nacimiento de su primer hijo.
“Me preocupa el medio ambiente desde hace mucho tiempo. Pero en cuanto tuve a mi hijo, empecé a ser más consciente de que tenemos que consumir productos de otra forma. Hasta ese momento creo que me comportaba como todo el mundo, no le daba tanta relevancia al destino de nuestros residuos”, explicó la intérprete.-
Hathaway, que está casada con el productor Adam Shulman y tienen a un niño de tres años, Jonathan, aprovechó de hacer un llamado en favor del consumo “responsable” y, como ejemplo de esta mentalidad a su juicio imprescindible, menciinó a la activista de 16 años Greta Thunberg.
“Admiro mucho a Greta y me alegra saber que no soy la única. Lo único en lo que deberíamos centrarnos, sobre ella, es la pasión y la emoción con la que habla. Y ha tenido que explicar nociones básicas de ciencia a los poderosos”, dijo sobre la joven sueca.