El capítulo 524 de «Juego de Ilusiones«, el cual se emitirá este jueves por las pantallas de Mega, dejará entrever que Lidia (María Ester Messina) caerá en una trampa de Patricia (Ximena Rivas). El plan de esta última tendría como objetivo ayudar a Alonso (Alonso Quintero), luego de ser descubierto como el «psicópata de los dientes».
El episodio comienza con la asesora del hogar llegando al departamento de los Rumián con el fin de obtener las pastillas del joven. Es así como mientras busca dichos medicamentos, es sorprendida por su hija, quien le exige explicaciones.
Es así como la mujer no tiene más remedio que revelarle que quien fuera amante de Camila (Mónica Echeverría) se encuentra escondido en su dormitorio en la mansión de los Mardones. Agradecida, la mujer le pedirá que siga ayudando a su hijo, mientras ella reúne las pruebas necesarias para exculparlo.
«Me pidió que no le dijera nada a usted para no involucrarla porque piensa que don Ignacio (Felipe Contreras) lo está utilizando a él para hacerle daño a usted», le explicó la asesora, lo que fue confirmado por la empresaria.
Tras esto, Patricia le dice a Lidia en esta escena de «Juego de Ilusiones» que no está enojada con ella y la abraza. «Gracias. Eso responde a tu pregunta. Mil gracias por cuidar a mi hijo y protegerlo. Nunca me imaginé que podría haber alguien tan generoso y noble como tú«, le dice.
¿Qué planea Patricia contra Lidia en «Juego de Ilusiones»?
En otra de las escenas de este capítulo de «Juego de Ilusiones», Patricia vuelve a agradecerle a Lidia por lo que está haciendo. Incluso le promete que siempre la va a proteger. «Tú has sido como la madre que nunca tuve y te juro que por lo que estás haciendo te voy a cuidar siempre«, le asegura.
Sin embargo, una vez que la mujer se retira del departamento, la matriarca de los Rumián muestra su verdadera cara y da a entender que su madre caerá en su trampa. «Gracias a Dios por tu estupidez, Lidia«, finaliza.