La Fiera participó en el evento publicitario de una conocida marca de teléfonos celulares conversando a los rostros invitados. En la instancia, se encontró con su ex pareja, con quién protagonizó un divertido momento.
A pesar de que su quiebre fue tremendamente mediático, este jueves Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton demostraron que todavía hay buena onda. En el instante en que se vieron, los ex pololos se abrazaron con calidez y comenzaron a bromear de inmediato.
Díaz le preguntó a Cretton por su nombre y el periodista se presentó como Martín Cárcamo. Como estaba inmerso en su personificación, cuando la modelo le preguntó por su estado civil, la respuesta fue «me separé, pero ahora estoy en pareja».
La participante de «Aquí se Baila» quedó perpleja y algo confundida, por lo que Jean Philippe le recordó que estaba haciéndose pasar por Cárcamo, lo que desató risas.
Más adelante, siempre en un tono jocoso, Díaz le preguntó por su «última polola». «Tengo entendido que está pololeando también… con un futbolista», dijo el rostro de Chilevisión, provocando las carcajadas de Pamela.
Aunque intentaron mostrar algunas características del teléfono celular que se promocionaba, la química y las bromas se daban espontáneamente. En un momento, la ex «Discípulo del Chef» desafió a Cretton a que desbloqueara su dispositivo.
«A ver ¿Cuál es mi clave? A ver ¿Cuánto me conoces? Ah, la tóxica», indicó la Fiera entre risas y luego reveló que cambió su contraseña, «porque ya no estaban juntos». «Ahora no puedo descubrir todas esas maldades…”, replicó con resignación el comunicador.
Para finalizar su particular entrevista, Díaz intentó hacer creer que estaban en un live, pero su entrevistado no cayó. «No estoy tan hue…, no me vas a engañar de nuevo”, protestó, desatando más carcajadas de la modelo. «Es una broma”, acotó ante los incrédulos presentes.
Revisa el divertido momento a continuación: