Un final inesperado tuvo el saludo de cumpleaños que le realizaron sus compañeros de matinal a Paulina de Allende-Salazar. Sin querer, Diana Bolocco vivió un impasse con la torta que habían preparado para celebrar a la periodista.
Minutos antes de terminar la transmisión del episodio de este lunes, José Antonio Neme, Diana Bolocco y Roberto Saa solicitaron unos minutos para felicitar a Paulina de Allende-Salazar, ya que hoy era su cumpleaños.
En medio de los saludos, Paulina agradecía los mensajes y señalaba sus deseos para este nuevo año. «Que lo sigamos pasando bien el próximo año. Nos ha ido bien, lo hemos pasado bien, nos hemos entretenido, informado».
Luego de sus palabras, la conductora «Mucho Gusto» le dijo en tono de broma y en medio de risas a su compañera: «te libero de tus función. Te puedes ir a tu casa a relajar».
Fue justo en ese momento que Roberto Saa dice «vamos a comer la torta… ¡cuidado!», la que estaba en manos de Bolocco, pero no lograron probarla ya que Diana se movió muy rápido y esta terminó cayéndose de la bandeja en que estaba.