Hace unas semanas, Mega revivió la popular serie infantil «BKN» tras subir su primera temporada completa a su sitio web. Ante esto, el canal se contactó con quien fuera la protagonista de ese entonces Vanessa Aguilera, quien recordó varios pasajes de su participación en la producción.
«Comenzó como un proyecto sano, sin mayores pretensiones y pudimos disfrutar un éxito por muchos años. Grabar las escenas nunca lo vi como un trabajo, mas bien como una entretención, ya que el ambiente de grabación era muy relajado y la producción y elenco eran casi como una familia, creo que eso se transmitió al público y así BKN logró su objetivo por mucho tiempo», declaró al portal de Mega.
Luego agregó que «nunca lo vi como un trabajo, más bien como una entretención ya que el ambiente de grabación era muy relajado y la producción y elenco eran casi como una familia, creo que eso se transmitió al público y así BKN logró su objetivo por mucho tiempo».
Dentro de este mar de recuerdos Vanessa dio con una tierna confesión sobre una experiencia vivida durante las grabaciones. «Mi primero beso lo di en BKN, fue con Javier Castillo (Seba), en una escena filmada en Viña del Mar y creo que todos los que estaban ahí saben la historia. Pedí que se fuera parte de la producción porque me daba mucha vergüenza», confesó.