Ocurrió cuando en el matinal de La Red abordaban la noticia respecto al túnel que habían realizado un grupo de delincuentes con tal de llegar a la bóveda de la Tía Rica.
Como es de costumbre, en «Hola Chile» abordaron la noticia policial respecto a la institución que brinda a cambio del empeño de joyas y de otros objetos.
Allí, Julia Vial precisó que la Tía Rica no recibe artículos de plata, sino que solo oro, platino, joyas preciosas y artículos electrónicos.
Fue ahí cuando intervino Constanza Roberts quien consultó seriamente: “La mayoría de la gente que recurre a la Tía Rica es para pedir plata, entonces por qué tú vas a llevar plata para que te den plata”.
Todos quedaron confundidos con su intervención, pensando que se trataba de algún tipo de broma. Pero no era así. Claudio Rojas, incluso, le consultó si “¿estás bromeando o estás hablando en serio?”.
Por su parte, Eduardo de la Iglesia la calificó como la «Tía Rica, pero pava», a lo que Roberts pidió que “hablen bien y hablen de dinero… ¡di-ne-ro! Hablar de plata es de roto”, dijo, entre risas.