«Yo no soy Aslanbey ni Sadoglu, soy Miran». Así comienza el segundo avance que emitió la cadena de televisión turca ATV, sobre el décimo capitulo de la tercera temporada de la teleserie que tiene expectante a sus seguidores de todo el mundo. Pero además, mostró una terrible escena.
Como siempre, les avisamos que estamos relatando escenas que están pasando en la teleserie según su emisión en su país de origen, Turquía, y que en Chile aun no han sido transmitidas, por lo que si no quieren saber les recomendamos no seguir leyendo la nota.
Los seguidores de «Hercai» ya saben que este décimo episodio será de alta tensión, luego que Miran (Akin Akinozu) se enterara por Füsun (Aysegül Günay), cuñada de Azize (Ayda Aksel), que su padre era Hazar (Serhat Tutumluer) y se revelará cuál será su reacción ante tan impactante confesión.
Sin embargo, eso no será todo, ya que según el último avance emitido por ATV, esta tarde en Turquía se podrá ver cómo Aslan (Doğan Bayraktar), en un arranque de locura secuestra a Reyyan (Ebru Sahin), quien estaba en la cabaña que la pareja principal utiliza como refugio. Justo en ese momento Miran estaba en el cementerio con Hazar y escucha que quien se suponía que era su primo tiene a su mujer. Ambos hombres salen en busca de Reyyan.
Luego se ve cómo Aslan tiene a Reyyan junto a él y dispara contra Miran, pero rápidamente Hazar se pone frente a la bala, diciendo «hijo». Posteriormente, se ve como el primogénito de Nasuh cae al suelo con una herida en su pecho y de fondo se escucha el grito de su hija adoptiva.
Es así como los fanáticos quedaron atónitos ante la posible muerte de Hazar y la imposibilidad que padre e hijo puedan reencontrarse y aceptarse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.