El pasado viernes, la cantante llevó a cabo su esperado show en el Movistar Arena donde dio por cerrada «La Gira de Norma», interpretando sus más grandes éxitos.
Arriba del escenario, Mon Laferte se dio el tiempo de conversar con el público, pero también se lanzó a ellos y les arrojó torta que era parte de la utilería. Como si fuera poco, también fumó marihuana, aunque después aseguró que se trató de orégano.
Pese a todo esto, los miles de asistentes quedaron fascinados con el espectáculo que brindó, el que además sirvió de antesala a lo que será su presentación en Viña 2020.
En medio de todo esto, a través de su cuenta de Instagram una mujer, quien aseguró trabajar en el sector VIP del Movistar Arena, la acusó en un comentario de estar «drogada», de «insultar al público en camarines» y de terminar completamente «desnuda».
Ante esto, Mon Laferte no dudó en responder: “No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar tan borracha para no recordar esto que usted dice», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.