Un nuevo capítulo de la nocturna de Mega fue emitido anoche y una particular escena no pasó desapercibida, especialmente para los fanáticos del triángulo entre los personajes de Magdalena Müller, Fernando Godoy y José Antonio Raffo.
Al iniciar el episodio de “Amar Profundo”, Ramona (Müller) confrontó a Danilo (Godoy) por haberle ocultado sus sentimientos hacia ella, y aunque el pescador intentó zafar, finalmente terminó aceptando lo que le pasaba y le confesó que no quería dañar a su mejor amigo.
Demasiado tarde. La “Mona” Contreras le dijo que él ya estaba al tanto y que no se lo tomó nada bien, dando paso a dos camilleros (Max Salgado y Andrés Olea) llevándose al buen Lizardo (Raffo) en camisa de fuerza a un manicomio, diciéndole a Chaparro que ya no sería un estorbo en su relación y pidiéndole que “cuide la play”.
Fue entonces que se reveló que todo lo visto había sido un sueño premonitorio de Danilo, quien ya no puede más de la culpa por haberse enamorado de la misma mujer que su amigo y cada vez se convence más de que Lizardo reaccionará de forma similar a la de su sueño cuando sepa la verdad.
Más adelante en el capítulo, como una forma de salir del paso, Danilo se mostró delante de la caleta feliz y enamorado de Begoña (Carolina Arredondo), la carabinera que está obsesionada con él. Sin embargo, eso no será suficiente, pues en el adelanto del lunes, se vio que Oliver (Salgado) le abrirá los ojos a Ramona sobre los verdaderos sentimientos de Chaparro.