Una sorpresiva muerte impactó en «Juego de Ilusiones». El episodio de este miércoles de la teleserie de Mega comenzó un poco más tarde de lo común debido a la contingencia policial. El capítulo estuvo marcado por lo ocurrido en pleno strip center y cuyo autor se desconoce.
Según pudimos ver en «Juego de Ilusiones«, todo indicaba que Marcelo (Hernán Lacalle) estaba detrás de la muerte de Isabel (Gloria Laso), esto luego de que encontraran el auto que atropelló a la fiscal y le quitó la vida.
Justo en ese momento, el abogado que estaba buscando a Mario (Patricio Achurra), fue interceptado por Ignacio (Felipe Contreras). Éste lo encaró por presentarse en el lugar, más aún cuando era el responsable del deceso de su madre.
Sin embargo, Marcelo le advirtió que no sabía «en lo que te estás metiendo», por lo que el detective le pidió que le entregara un nombre. «Es una persona muy peligrosa, alguien que quiere eliminar los que conocemos los secretos de Nadir (Hugo Medina)«, señaló.
«Aunque no lo sepas, tú formas parte de uno de los secretos más importantes de Nadir«, agregó y cunado se aprontaba a responder de qué se trataba todo, el abogado recibió un disparo que le terminó quitando la vida en pleno strip center.
De esta manera, esta sorpresiva muerte en «Juego de Ilusiones», podría generar varios giros en la trama, llevando a la familia Mardones a un punto sin retorno.
¿Mario en peligro?
En el avance de «Juego de Ilusiones», Ignacio llamará completamente furioso a Mario, luego de darse cuenta de que Marcelo llegó hasta el lugar buscándolo.
Por lo mismo, llamó al sastre desde el teléfono del abogado para saber por qué se quería comunicar con él y aunque el hombre quiso marcar distancia, le dio la noticia de que alguien lo había asesinado.