Eran las dos de la tarde del martes, y en la intersección de Manquehue con Apoquindo, la comediante fue abordada por un anti social que quiso llevarse su mochila.
Con tal de defender sus pertenencias, Belén Mora reaccionó y comenzó un forcejeo con el hombre, además de propinare patadas y gritos. Gracias a eso, solo perdió una bolsa.
Mientras todo eso pasaba, en aquella concurrida intersección se encontraba lleno de gente, la que solo atinó a grabar aquel momento, lo que dejó sorprendida a la integrante del elenco del «estelar del pueblo». Posterior a ello, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer lo ocurrido.
«Hace una hora me asaltaron en Apoquindo con Manquehue. Un hombre me trato de quitar la mochila y me defendí, le pegue patadas y le grite. No me la quito, sólo una bolsa. Les aviso porque harta gente grabó ( en vez de ayudar) pa q no piensen q lo agredi y le grite de la nada».
https://twitter.com/_belenaza/status/1031955566980210691
Según explicó Mora en «Intrusos», del hecho “lo que más me impresionó fue que había mucha gente, esto fue 2 de la tarde más o menos, a plena luz del día. Y yo veía alrededor y todos grabando o sacando fotos más que ayudando. Que heavy que ahora prefieren ver la cuestión desde el celular, como el morbo versus ayudar”.
“Publiqué al tiro en Twitter porque la gente es tan cizañera que capaz que alguno de los que me haya grabado vaya a subir y decir oye’ la Belén estaba agrediendo a una persona inocente. Entonces lo hice para ponerme el parche antes de la herida”, comentó.
Por último, afirmó que “hay mucha gente que lo ve como yo lo veo. Qué raro que en vez de ayudar prefiera grabar, hacer una historia en Instagram”.