Durante el debut de la nueva temporada de «Gran Hermano» se esperaba conocer a la última participante para así completar un total de 22. Pero nadie esperaba que, en realidad, se trataba de dos personas, con quienes realizarán un experimento el reality de Chilevisión.
Según explicó Diana Bolocco, se trata de las gemelas María Camila y Valentina Abello, quienes no entrarán juntas, sino que se irán turnando cada 24 horas. Si bien el público sabe de esto, los participantes al interior de la casa no tienen idea y el propósito es que nadie se entere de esto.
Una vez al día una de ellas irá al confesionario para que su hermana la reemplace en el encierro. Mientras esto ocurre, se tienen que poner al día con todo lo que ocurra con el fin de no levantar sospechas entre sus compañeros.
¿Quién entró primero?
María Camila y Valentina llegaron a la entrada de la casa de «Gran Hermano» junto a Emilia Daiber para así decidir cuál de ellas entraría primero y así convertirse en la última participante en ingresar para sumarse al resto de los jugadores.
De manera simple realizaron piedra, papel o tijera y fue Valentina quien salió vencedora, por lo que estará en la casa un día completo, para luego cambiar con su hermana.
View this post on Instagram