Pensó que su cumpleaños pasaría sin ruido. Como se celebra este domingo, estaba segura de que con eso se saltaba el festejo público en pantalla. Pero Carolina Escobar ni se imaginó la sorpresa que sus compañeros del matinal le tenían preparada en la antesala a su nuevo año de vida.
“Aplausos para nuestra querida Carola Escobar, estamos celebrando su cumpleaños”, anunció Gonzalo Ramírez, su compañero en el “Buenos Días a Todos”, casi al cierre del programa de este viernes, mientras la periodista exclamaba “son unos tiernos, son unos exquisitos. Pensé que había zafado”.
Entonces Ramírez le hace una pregunta: “Carola Escobar: ¿confías en mí?”, ante lo que la animadora responde jocosa: “Bueno, sí, confío. ¿Cuáles son mis alternativas?”.
Tras ello, su partner de set le anuncia: “Un cumpleaños sin sorpresa no es un cumpleaños. Esto es sorpresa. Asiento por favor”. Luego, le tapa los ojos con una cinta negra diciéndole misterioso: “Esperamos que disfrutes y mucho. Atenta”.
En eso, la comunicadora comenzó a escuchar los acordes de “Tu pirata soy yo”, de Chayanne, su cantante favorito.
Carola Escobar no podía más de emoción y, quitándose la venda, vio frente a ella al doble chileno del boricua.
“Muchas gracias, no lo puedo creer. Te juro que estoy tiritado todavía. Además que yo dije que si me ponían a Chayanne delante de mío, no iba a poder hablar. Está perfecto, está perfecto”, dijo la comunicadora en medio de la interpretación de los éxitos del puertorriqueño.