“The Mandalorian” se ha convertido en un gran éxito y en uno de los principales atractivos de Disney Plus para sumar suscriptores a su servicio de contenidos vía streaming. Y quizás la principal razón de esta popularidad es la presencia de “el niño”, o “Baby Yoda”, como es popularmente conocido, personaje que de alguna manera ha opacado el protagonismo de la verdadera estrella de la serie, el chileno Pedro Pascal.
El actor nacido en Santiago interpreta a Din Djarin, o sea, al misterioso mandaloriano que da nombre a la producción. Pero desde su aparición, el adorable Baby Yoda acabó siendo la figura favorita de prácticamente todos los espectadores de la serie. No obstante, este hecho parece no importarle mucho al intérprete.
Así quedó demostrado hace unos días cuando un usuario de Twitter comentó en dicha red social lo frustrado y molesto que debía sentirse Pedro Pascal sabiendo que, aunque supuestamente es la estrella de la serie, haya terminado siendo eclipsado por un pequeño muñeco. Sin embargo, el intérprete sorpresivamente le respondió.
“Estoy genial con ello”, sentenció Pascal breve y contundentemente.
I’m cool with it 😎
— Pedro Pascal he/him (@PedroPascal1) November 3, 2020
La segunda temporada de la serie del Universo Star Wars protagonizada por el chileno y su amigo animatrónico comenzará este domingo 6 de noviembre por Disney Plus. En ella Din Djarin se embarcará en una aventura para encontrar la procedencia del pequeño Yoda y llevarlo con los de su especie.