A lo largo de las temporadas el matrimonio de Juan y Ana ha tenido altos y bajos, pero la temporada pasada el machismo del patriarca de la familia Herrera llegó a tal punto de que un fuerte empujón bastó para que su mujer lo echara de la casa. Tras eso, el personaje de Daniel Muñoz comenzó a darse cuenta de todo lo que había perdido, de todo lo que había hecho a lo largo de los años para terminar donde terminó.
Por su parte, Ana comenzó a sentir una atracción por Mateo, su compañero de trabajo, con quien al final de la temporada se fue a la playa. El primer capítulo de la nueva temporada estuvo marcado por el adolescente Félix, cuando se enteró de esta relación y la presentación formal del nuevo «pololo» de Ana a la familia, lo que provocó en él una fuerte y cuestionada rebeldía.
Juan, prometió a su mujer reconquistarla, pero ella simplemente quiso seguir adelante con su vida. Y es esta situación la que divide a los fans de la familia Herrera ante el inminente final de la serie luego de la actual temporada. Mientras unos creen que la querida señora Ana está siendo una «suelta» por vivir a concho este nuevo romance, otros creen que tiene todo el derecho de rehacer su vida. Mientras otros exigen que Ana perdone a Juan y vuelvan juntos, otros creen que no debe olvidar lo que hizo su esposo y nunca más aguantar sus arranques.
¿Qué crees tú? ¿Deberían Ana y Juan volver o seguir cada uno con su camino?
Hoy, segundo capítulo, a las 22:05 horas por las pantallas de Canal 13.