En «Juego de Ilusiones«, la relación entre Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) está completamente quebrada, luego de que se comprobara que Rubén (Etienne Bobenrieth). Pero luego de que la abogada se fuera de su casa sin previo aviso, el detective se preocupó de su paradero.
Pero en el capítulo de este jueves de la teleserie de Mega, en medio de una conversación que tendrá con Martín (Carlos Díaz), logra darse cuenta que su ex pareja se encontraba en El Faro visitando a su madre, Mariana (Carolina Arregui).
Por lo mismo, Ignacio aprovechará la oportunidad de conversar con Sofía sobre la situación en la que se encuentran, sobre todo lo ocurrido con la paternidad del menor. Por lo mismo, de entrada le pidió perdón. «Que sepas que para mí tú eres y siempre vas a ser el papá de Benjamín«, dijo.
Además, la abogada le reconoció que no sabía que él no era el padre del niño y que se aferró a esa idea porque «era lo que quería, porque yo de verdad quería que fueras el papá de Benjamín. Quizás yo te elegí como el papá».
«Una familia»
Sofía le reconoció a Ignacio en esta última escena del capítulo 388 de «Juego de Ilusiones» que hizo esto «por amor» porque «yo te amo, siempre te he amado. Yo quería que nosotros fuéramos una familia. Tú, yo y Benjamín».