La aclamada serie ha logrado sacar cuentas alegres en Disney+, tal como durante el 2020 lo hizo «The Mandalorian», llegando a alcanzar incluso un celebrado récord. De cara al final de su primera temporada, sus productores ya habrían confirmado que los tres últimos episodios serán XL, para así despedir de forma emblemática a la exitosa ficción que ha encantado a grandes y chicos.
Tras el apasionante sexto capítulo de «WandaVision», una alentadora noticia surgió como rumor entre los fanáticos. Según el productor de la serie, Kevin Feige, sus últimos tres capítulos podrían ser emitidos en formato de larga duración, con más de una hora por cada uno.
El anuncio llega justo cuando, en los últimos días, un estudio de Parrot Analytics determinó que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, es el programa de televisión más popular del mundo. Los resultados fueron obtenidos sobre una métrica basada en examinar las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda de la audiencia.
Los estudios también revelaron que «WandaVision» recién comenzaría a ascender a los primeros puestos en la preferencia del público, luego de la transmisión del capítulo 3. Hacia el capítulo 5, ya se encontraba en los tres primeros lugares, y con la aparición del personaje de Quicksilver, finalmente ascendió al puesto líder entre los programas más populares de la TV. Asimismo, determinaron que la decisión de Disney+ de lanzar un capítulo por semana, y no la serie completa de una vez, permitió acrecentar la expectativa del público.
Sin embargo, pese a la alta popularidad, aún no se confirma la realización de una segunda temporada. A este tema en específico se refirió la creadora y productora de la serie situada en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jac Schaeffer. «No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, ‘aquí está lo que va a pasar’ o ‘hasta aquí llega todo’. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía», aclaró.