La teleserie nocturna de TVN no solo sorprende por las escenas en las que Carmen Marín es exorcizada o sufre algún tipo de ataque. «La Poseída» también se caracteriza por tener escenas bastante sensuales y eróticas, como la que María Elena Swett y Tiago Correa fueron protagonistas en el capítulo de anoche.
El policía quiso saber más de las fiestas de Mackenna y los Altísimos, donde él fue engañado y acusado de asesinato, después de que Olimpia pusiera un somnífero en su copa.
Sin embargo, este interrogatorio se produjo de una manera muy particular, pues mientras mantenían intensas relaciones sexuales, Vicente comenzó a preguntarle qué es lo que pasó en esa noche. Olimpia entregada a la pasión, le confesó que finalmente él no mató a nadie y fue inculpado.
Una íntima escena que no dejó indiferente a los seguidores de la trama en las redes sociales, ya que la etiqueta #LaPoseída estuvo entre los temas más comentados de la televisión en Twitter, siendo tendencia a nivel nacional.
#LaPoseida la suerte del comisario de poseer Olimpia – Mane Swett la mejor!
— pedro fernandez (@fernanpg1955) septiembre 2, 2015
#LaPoseida se las mandaron el comisario y Olimpia!!! Que bonita la Mane! Zabaleta debe estar de muerte…
— Amanda martinez (@Amandam11292407) septiembre 2, 2015
@Tiago_CorreaG mi prefecto me hizo subir la temperatura en el capítulo de esta noche jajaja ♥ #LaPoseida besitos cariño.
— Angela M.A (@angie_macarena) septiembre 2, 2015
¿Por qué la Mane Swett tiene tan bonitas facciones? nada que decir, Estupenda #LaPoseída
— Katherine Ramos V. (@ka_therinaa) septiembre 2, 2015
Tremendo método de interrogación del comisario 😮 #LaPoseída
— Priscila Alvarez M (@prialvarezm) septiembre 2, 2015
Debe estar conectado para enviar un comentario.