La imagen que publicó la joven ocurrió el mismo día en que se dio a conocer la declaración judicial del joven de veintitrés años, quien por estos días se encuentra en Santiago 1 cumpliendo prisión preventiva.
Sin ningún mensaje y sólo una fotografía junto a Nano Calderón, fue la publicación que hizo Rebeca Naranjo como una manera de entregarle su apoyo a su pareja.
Esto, luego de que el «Buenos Días A Todos» diera a conocer la versión del hijo de Raquel Argandoña respecto al ataque que protagonizó contra su padre, Hernán Calderón.
Además de detallar las razones que tuvo para hacerlo y de desmentir la versión del abogado, reveló que los días que estuvo prófugo se mantuvo en un departamento en Las Condes. Precisamente en casa de un amigo de su madre.
Por otro lado, confirmó que una vez detenido se comunicó con Calderón Salinas y le pidió perdón por lo ocurrido.
Una vez que se revelaron estos nuevos detalles del caso, Naranjo publicó la fotografía donde aparece junto a Nano disfrutando de un día de piscina. Según el diario La Cuarta, pese a la situación que atraviesa su pareja, ella se sigue manteniendo activa en redes sociales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.