La tarde de este jueves 21 de octubre, finalizó una nueva semana al aire de la actual teleserie vespertina de la señal de Vicuña Mackenna, marcando precisamente en la escena final del capítulo, una de las escenas que más impactó e indignó al público durante la transmisión de los episodios más recientes en la franja de las 20:00 horas.
Al aire desde el 9 de agosto pasado,»#PobreNovio» llegó durante la tarde de jueves a su capítulo 44, cerrando otra semana más en la pantalla de Mega. Sin embargo, este no fue un episodio cualquiera, porque justamente en la última escena se produjo un momento que cambiará el rumbo de la historia.
Todo partió cuando el villano Eduardo (Diego Muñoz) citó al protagonista Santiago (Etienne Bobenrieth) para entregarle una inesperada información: la rifa que lo sorteará como novio entre miles de mujeres ya no será en dos meses, si no que en dos semanas.
«La rifa se adelanta y en dos semanas más, vamos a conocer a tu flamante señora», amenazó el empresario, poniendo en jaque al personaje principal y afectando directamente a su relación con Francisca (Montserrat Ballarin).