El capítulo 485 de «Juego de Ilusiones«, que se emite mañana por las pantallas de Mega, pero ya está disponible en Mega Go, estará marcado por una impactante y shockeante revelación por parte de Patricia (Ximena Rivas) sobre Nadir Nazir (Hugo Medina).
Será Valentina (Camila Hirane) la que conocerá la noticia, luego de revelarle a su madre que en caso de que Ignacio (Felipe Contreras) se vaya de la casa de los Mardones-Nazir, ella se irá con él. En caso de concretarse, la matriarca de los Rumián se verá en la necesidad de adelantar sus planes.
«Exigir mis derechos sobre esa casa«, le dice la mujer a su hija, quien solo reacciona riéndose. «Qué derechos vas a tener tú», le indica, burlándose de lo que acababa de escuchar, aunque jamás pensó lo que vendría enseguida: «Los mismos de Mariana e Ignacio«.
Ante la cara de pregunta de García, Patricia revela un secreto del cual ni siquiera se habían dado indicios en «Juego de Ilusiones»: es la «hija bastarda» de Nadir Nazir. Ahí le explica que nunca conoció a su madre, pero que su padre la mandó a vivir con una banda de criminales en el sur, los Rumián.
Para poder llamar la atención del hombre, se convirtió en la mejor de este clan, sin embargo nunca pudo saber si esto efectivamente lo logró. «Cuando Martín Lara (Carlos Díaz) nos detuvo y nos metió presos, inmediatamente nos convertimos en una amenaza para él«, dijo.
Con el fin de que no lo delataran, Nadir fue el encargado de organizar la fuga de Patricia con su esposo. «Pero nosotros nunca lo íbamos a delatar, nunca lo traicionamos, nunca lo hubiéramos hecho», aseveró, aún así los dejó botados en Bolivia. «Vivíamos como fugitivos en la precariedad más absoluta. Nos botó a la basura«, recordó.
La orden de Nadir a Patricia que jamás olvidará en «Juego de Ilusiones»
Aunque la orden que dio Nazir era asesinar a la pareja, sus hombres, al parecer, se apiadaran de ellos puesto que Patricia estaba embarazada de Alonso (Alonso Quintero). Una vez que nació, decidieron fugarse a México para empezar desde cero.
De esta forma, los Rumián comenzaron su imperio para demostrarle a los Nazir y los Lara que no eran mejores que ellos. Aún así, Nadir los encontró y le hizo elegir a su hija entre su marido y Alonso. Finalmente, optó por el primero y lo asesinó. «Mi propio padre me hizo matar al hombre que yo amaba«, dijo, entre lágrimas.