Todavía no comienza el próximo reality de Canal 13 y ya se estarían armando bandos en apoyo de los participantes que ya ingresaron a la casa estudio ubicada en Lima, Perú.
Así al menos queda evidenciado tras los comentarios de Gisella Gallardo en sus redes sociales, quien estuvo de vacaciones con su familia en Turquía, tras concluir su participación en “Top Chef VIP”.
La periodista también fue tentada por la producción de “¿Ganar o Servir?”, invitación que finalmente decidió no aceptar. “Tuve la propuesta, sí fui a la reunión con ellos (el equipo de producción de Canal 13) y al final decidí que no iba a entrar porque para mí, ante todo, son mis hijos”, explicó en su oportunidad en su Instagram.
Y quizás también para su salud mental, dado que en el programa de telerrealidad estará Gala Caldirola, quien fue pareja por un tiempo de Mauricio Pinilla, ex marido de Gisella Gallardo.
Team de la venganza
No obstante aquello, la también influencer, en medio de una dinámica de preguntas que le realizaban sus seguidores, respondió a una que le consultaba sobre si apoyaría a Daniela Collet, ex esposa de Eduardo Vargas, quien sí aceptó ingresar al programa de telerrealidad.
“Sí, obvio que apoyo y voy a apoyar a Dani Collet. Me encanta, es una señorita muy dulce y sí la conozco. Compartí mucho con ella en la época de la generación dorada, junto a muchas otras personas. Le tengo mucho cariño, un cariño muy especial. Es muy tierna”, detalló.
Pero a continuación, tiró un pequeño dardo que daba cuenta de hacia dónde van sus energías, lejos por cierto de Gala Caldirola.
“Espero que le toque con el porque yo soy team team Oriana (Marzoli)”, cerró, aludiendo sin decirlo a la rivalidad que existe entre la venezolana y la español
Debe estar conectado para enviar un comentario.