El pasado 8 de marzo se ingresó la respuesta judicial, a través de su abogado Alonso Basualto, quien representa judicialmente a la productora Northfield Producciones, luego de que fuera aprobada por un notario.
Fue en noviembre cuando Bárbara Rebolledo junto a otras dos personas presentaron una demanda laboral en contra de la productora representada legalmente por Ignacio Gutiérrez, acusando despido injustificado, cobro de prestaciones e indemnizaciones laborales y solicitaron nulidad del despido.
De lograr esto, Northfield estaría obligada a pagarle el sueldo a los tres demandantes junto con las cotizaciones desde el momento en que fueron desvinculados hasta ahora.
Recién hace unos días el ex animador de TVN presentó su respuesta judicial a esta acción, donde explicó que “ella (Bárbara) prestó el servicio convenido, mi parte le pagó sus honorarios y al término comunicó no la terminación del contrato, sino la no renovación del mismo“.
Según consignó BioBioChile, Gutiérrez indicó que el contrato de Rebolledo es civil, mientras que ella “pretende que (…) es de orden laboral, sujeto a las disposiciones del Código del Trabajo”, lo que le daría derecho a sus solicitudes, pero advierten que “lo anterior no es efectivo, por la materialidad de la relación contractual y por el tenor literal del contrato”.
Las respuestas a los otros dos demandantes fueron similares y, además, agregó que presentará cuatro testigos y adjuntó los contratos de Molina y Rebolledo.