Fue hace unos días cuando la panelista del «Muy Buenos Días» reveló lo ocurrido con la integrante del «Mucho Gusto» cuando tenían que grabar un Carpool.
“Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Cote estaba llegando al auto y algo ve que empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va”, contó.
“El productor se va y vuelve en un rato con una cara no muy agradable y me dice ‘te juro que no puedo entender, estoy en shock, es que la Cote no lo quiso hacer contigo’, yo dije ‘¿cómo? si esto estaba programado de antes’… ‘Es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con Lucho Jara lo hacía, si es contigo no’. Me ninguneó y a mí el corazón se me partió en mil pedazos”.
Con este antecedente, el programa «Intrusos» fue hasta donde María José Quintanilla para obtener su versión de los hechos: según ella, la entrevista nunca se realizó porque se la cancelaron antes de tiempo. “Me llaman y me dicen, ‘Coté, teníamos una grabación, pero ya no, tienes la tarde libre. ¿Yo iba a decir algo? Si tener la tarde libre hoy en día es un milagro”, aseguró.
“Yo no coordino las entrevistas. No es que vaya por la vida decidiendo si quiero hacerlas con esta u otra persona”, agregó.
Aún así, Bejarano insistió en que “yo la vi ahí (lugar de grabación) con el hermano, y después desaparecieron”.