Después de una pausa que duró varios años, a partir de 2023 los realities han vuelto en gloria y majestad a dominar los ratings de la televisión chilena y Fabrizio Copano responde si está o no dispuesto a ser parte de uno de ellos.
Y aunque pueden ser muy atractivos económicamente hablando y en términos de visibilidad, existen figuras que no están dispuestos a enfrentar un espacio de telerrealidad.
Es el caso de Fabrizio Copano. El humorista no se ve encerrado y compartiendo con un grupo de personas a quienes apenas conoce o directamente desconocidas. Lo reconoció durante un nuevo episodio de “Sin Editar”.
Invitado por Pamela Díaz a conversar sobre diferentes temas, en un momento “la fiera” le preguntó al comediante si le gustaría ingresar a algún reality. La respuesta fue una rotunda negativa.
Fobia social de Fabrizio Copano
El animador de “El Antídoto” explicó que sufre de fobia social: “Me da un poco de nervio, me carga grabarme”, señaló. Diaz, entonces, insistió: “¿O sea que tú jamás podrías entrar a un reality?”.
“No, no, lo haría muy mal”, respondió Copano y agregó: “Tendría que estar muy drogado, drogadísimo. Tendría que estar con las pupilas así, para poder disfrutar la huevada (…). Tendría que estar hecho mierda, sentado, medio babeando”.
Luego, reconoció que si algo así saliera en televisión, todos dirían: “Qué simpático este ser humano”.