Hace algún tiempo, fue Cecilia Gutiérrez quien reveló que Sergio Freire le fue infiel a Maly Jorquiera, sin embargo, no reveló nombre alguno. Desde entonces a esta fecha, Karina Valenzuela comenzó a arremeter contra Cecilia Gutiérrez y la esposa del humorista por «arruinarla«. Ahora, la Miss Bombastic respondió.
Con una gran cantidad de Stories la mujer que besó al ex «Club de la Comedia» y que desató la polémica comenzó a lanzar dardos sin filtro contra Maly Jorquiera y la panelista de «Primer Plano». Según argumentó, por culpa de ellas, ya no tendría ofertas de trabajo y su negocio estaría en ruinas.
Tras pasar largo tiempo de vacaciones, Cecilia Gutiérrez volvió este jueves a «Oh! Diosas», uno de los programas virtuales de Pamela Díaz. En esa línea, lo primero que abordaron fueron los violentos mensajes de Karina Valenzuela en contra de Jorquiera y la periodista.
Sobre este tema, la Miss Bombastic indicó que fueron muchos los canales que la llamaron para conocer sus impresiones, pero ella no quiso hablar hasta el momento, puesto que era «delicado». «Independiente de lo que ella dijo, porque hay cosas que me resbalan, ella publicó mi número de teléfono. Entonces, eso ya es grave», planteó.
Además, acotó que Valenzuela a amenazó por interno. «Que iba a estar encima mío, que no sabía con quién me había metido, que no me iba a dejar tranquila y qué sé yo«, expresó Gutiérrez en el segmento que se publica por medio de YouTube.
Cecilia Gutiérrez responde a Karina Valenzuela
Sin embargo, uno de los detalles más importantes para la ex compañera de La Fiera y Felipe Vidal en «¡Hay Que Decirlo!» fue lo siguiente: «Siempre digo, estas cosas no me las tomo personal, porque la gente reacciona como quiere, pero aquí, este ataque no puede ser más gratuito. Porque ustedes estaban presentes cuando yo conté el tema de Maly con una supuesta amante y jamás dije su nombre», sostuvo.
Incluso, Cecilia Gutiérrez va más allá y señala que fue la propia Karina Valenzuela quien se expuso voluntariamente. «No dije iniciales, no di pistas, nada… Ella fue la que se fue a sentar el otro día a un programa, cobrando, dando la cara, su nombre. Ella fue la que se expuso públicamente», aseguró.
Para la periodista, «no había cómo saber que era ella, sino fuera porque ella misma se fue a sentar al otro día en ‘Only Fama'». «Me responsabiliza a mí de algo que ella hizo, porque hasta ese momento, incluso, podría haber estado hablando de otra persona», cerró.