El año pasado, en Italia, el programa «The Voice» fue sorprendido gratamente con la audición de una participante bastante peculiar que sorprendió al jurado con su calidad vocal y la recepción en el público. Se trató de Sor Cristina, una monja ursulina, quien cautivó a la audiencia convirtiéndole en la gran ganadora de esa temporada y, además, inspiró uno de los personajes de la próxima teleserie de Canal 13.
Tras su paso por el show buscatalentos, Sor Cristina lanzó su primer disco titulado «Sister Cristina», el que contó con «Like A Virgin», popular canción de Madonna, como primer el primer single de su álbum debut, recibiendo duras críticas de parte de la Iglesia por el contenido de la letra de la canción.
Esta moderna religiosa, quien llegó a la televisión queriendo evangelizar y compartir el don que Dios le dio con el mundo, fue lo que sirvió de inspiración para los creadores de la próxima vespertina de Canal 13, «Veinteañero a los 40», para dar vida al nuevo personaje de Catalina González: Sor Virginia, «la monjita», una religiosa muy particular que estudió gastronomía y que hará su práctica profesional en «El Toro Taquilla», la parrillada cuyos dueños son Rafaela (Tamara Acosta) y Jano (Pablo Macaya).
Allí, conocerá a Gabriel (Hernán Contreras), uno de los hijos de sus nuevos patrones, a quien ayudará en sus labores de padre cuando éste quede a cargo de Tommy (Andrés Commentz), su pequeño de siete años. Esta amistad, que irá creciendo día a día, podría transformarse en algo más y terminar confundiendo a la monja.