Invitado en el más reciente capítulo de «La Divina Comida», emitido durante la noche de este sábado en plena franja estelar de Chilevisión, Luis Pedraza abrió su corazón y habló de los momentos más complejos de su vida, llamando la atención con el relato de cómo cuestionó su propia fe después de haber sido incluso pastor evangélico.
Conversando junto a los comensales del capítulo que fueron Juan Falcón, Javiera Díaz de Valdés y la Ministra de la Mujer, Antonia Orellana, el cantante recordó que tras su salida de «Rojo», se alejó de la TV. «En ese entonces yo empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica», puntualizó.
«Ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica, porque siento que la religión le hace mal al ser humano», sorprendió con su opinión, contando que «me nombraron pastor de una iglesia».
Pedraza reconoció que esa época «fue súper heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí, ‘este cabro tiene pasta’, prediqué por todo Chile por cinco años».
«Estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo teniendo 23 años, y qué le iba a enseñar a la gente», complementó su relato.
Antes de cambiar el tema, el artista explicó que «renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven».