Cuando siempre ha sido él quien ha tomado la decisión de terminar una relación, que de pronto su entonces pareja decidiera finalizar el vínculo amoroso, fue para Daniel Valenzuela todo un golpe al corazón… y al ego.
“Es feo que lo diga, Nunca me había pasado al revés”, confesó el también llamado “Palomo” invitado al programa “Me Late Prime” del Canal TV+, refiriéndose a la relación que durante casi cinco meses tuvo con Marité Matus.
“Nunca te habían pateado”, acotó Andrés Caniulef tras su respuesta, a lo que Valenzuela respondió que “no me había pasado al revés. Y se pasa mal, se pasa mal…”, reconoció.
Consultado sobre las razones que pudieron llevar a esa situación, el locutor radial asume que probablemente “no le gusté tanto no más”, en medio de un romance que tuvo que lidiar con la distancia que en aquel momento los separaba porque Matus aún vivía en Barcelona.
“¿Cuántas veces la viste?”, le preguntó Sergio Rojas, a lo que el comunicador respondió que no iba a entrar en detalles que no valían la pena, pero que él puso mucho empeño a la relación. “Yo lo di todo (…) Estaba muy embalado. Me embobé. Sí, la verdad que sí”.
Además de la belleza estética, Valenzuela reconoció que su expareja es una tremenda madre y mujer. “La relación que tiene con sus hijos es fascinante, lo dedicada que es. Mucha gente la quiere (…) De verdad, se saca la cresta por sus hijos”, detalló.
Actualmente y a pesar del quiebre, siguen siendo amigos. “Lo que pasa es que nuestros hijos son compañeros de colegio”, explica, agregado que “me alegra que esté bien y está bien que haga su vida en Chile. Está contenta. Ha sido todo un desafío vivir en Chile después de 14 años”.
Pero además, el presentador indicó que “ahora está súper enamorada”, refiriéndose a la actual relación que Matus sostiene con Camilo Huerta.
“Cuándo supiste que Marité Matus estaba con Camilo, ¿te dolió el corazón?”, le preguntó Sergio Rojas.
“No, Camilo es mucho más lindo que yo, po´h. Yo soy más lindo que Camilo Huerta, pero con ropa de esquí”, respondió bromeando sobre el romance de su ex con el personal trainner.