Si piensa seguir una telenovela por «La Red«, le recomendamos pensarlo dos veces. El canal, que transmite diariamente varios culebrones, en su mayoría de Televisa, tiene por costumbre cortar los capítulos en cualquier momento y al día siguente comienza uno nuevo sin mostrar lo que se sacó en el anterior.
Esto ocurre generalmente con las producciones de la tarde, que comparten el horario con los noticieros. Por ejemplo, en el capítulo 18 de su telenovela «En Nombre del Amor«, transmitido el día miércoles, faltó mostrar más de diez minutos de telenovela, y en su emisión del jueves, comenzó el capítulo 19, sin haber emitido lo que se cortó.
Así ha ocurrido también con «Teresa«, «Mundo de Fieras«, entre muchas otras. En «Destilando Amor«, incluso, han finalizado el capítulo en cualquier momento y luego han dado avances del capítulo siguiente de más de diez minutos.
Mañana viernes estaremos atentos a ver si continúan estas prácticas para denunciarlas en este portal y llegar los reclamos a Televisa.