Este sábado debuta en el canal privado la producción protagonizada por el galán Raoul Bova (“Bajo el sol de Toscana”), quien encarnará al inmortal Carlos Gardel en la película de Armand Mastroianni que se estrenará el próximo año.
En “Intelligence: Servizi & Segreti”, Bova es Marco Tancredi, un ex oficial de las fuerzas especiales del ejército, quien se retira tras cometer un error en el desierto de Yemen. Tras un tratamiento psiquiátrico con la ayuda de Lydia (Irene Ferri), quien más tarde se convierte en su esposa, consigue dejar atrás su pasado. Luego de la trágica muerte de Lydia, Marcos investiga su pasado y descubre que fue sólo una pieza dentro del intento por acallar una investigación sobre vínculos entre el Servicio de Inteligencia y cápsulas terroristas que amenazan la nación.
“Intelligence”, que se emitirá todos los sábados a la 01:00 am, se suma a la programación de fin de semana de La Red, que ofrece una interesante alternativa con series de origen europeo, únicas en la televisión abierta local: a la producción italiana de Raoul Bova, se suman “Alerta Cobra” (sábados y domingos, a las 20:00 horas), exitosa serie alemana de acción que muestra la labor de una brigada especial de carreteras con espectaculares escenas de persecución y destrucción de autos de lujo. Una hora después, 21:00 horas, también sábados y domingos, La Red emite “Águila Roja”, producción española de época que hasta hoy arrasa en la televisión española y que muestra a un heroico espadachín en el siglo de oro español.
Los domingos en horario estelar, a las 22:00 horas, La Red está emitiendo la alabada serie “Los Borgia”, una coproducción entre Hungría, Canadá e Irlanda, protagonizada por el magistral Jeremy Irons, como el Papa Alejandro VI. A las 23:15 horas de los domingos, se emite otra serie de origen alemán: “No Matarás”, una historia al más puro estilo Código Da Vinci que muestra a un sacerdote y a una criminóloga de Munich que investigan un misterioso asesinato en el Vaticano.
La Red cierra el fin de semana con una serie española de culto: “Hay Alguien Ahí” (domingos, pasada la medianoche), producción de televisión precursora del cine de terror hispano, que muestra la historia de una misteriosa casa y el terror al que somete a sus habitantes.