El canal ubicado en Quilín emitió un comunicado donde anunciaron que la actriz y comediante se alejaría de sus pantallas, culminando su paso por el matinal «Hola Chile».
En el documento emitido a los medios, señalaron que «las razones expresadas por Renata Bravo a la dirección del canal respecto a su alejamiento, figuran motivos personales y familiares, los que se comprenden absolutamente, entregando todo el apoyo a Renata».
Ante esto, La Red le expresó «el mayor agradecimiento a esta gran comediante y actriz por su trabajo constante, buena voluntad y compromiso para enfrentar los desafíos planteados en el espacio matinal» y le desearon «los mejores deseos en todos los proyectos que Renata emprenda, dejando siempre las puertas abiertas para futuros proyectos en conjunto».
Sin embargo, más tarde se reveló que su salida del canal privado respondía a su llegada a TV+ para sumarse como panelista de «Milf» con Claudia Conserva y Yasmín Valdés. Esto, luego de que hace solo unos días se confirmara la llegada de Maly Jorquiera a Canal 13 para ser parte de la nueva temporada de «Sigamos de Largo».
“Me siento muy feliz de ser parte de TV+. He decidido hacer un cambio de piel este año y unirme a la locura diaria de esa exquisita sensación de juntarse con las amigas a arreglar el mundo”, expresó Bravo ante este nuevo desafío televisivo.
“Además, me siento plenamente identificada con el nombre del programa, porque a mis 44 años creo estar en mi mejor momento, y lo digo con mucha humildad porque ‘pucha’ que me ha costado”, agregó.
https://www.instagram.com/p/BueSxUuHilF/?utm_source=ig_web_copy_link