Un nuevo hito se vivió este martes en la teleserie de Mega, luego de que los protagonistas de esta historia se vieran nuevamente las caras después de 25 años.
Finalmente, y como anticiparon muchos, Tomás (Cristián Campos) logró reconocer a Rocío (Solange Lackington) luego de toparse con ella cuando iba a ver a su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa). Si bien Valencia se vio schockeado con su presencia en un primer momento, finalmente accedió a que fueran a almorzar los tres juntos.
En un minuto, el médico tuvo que volver al centro asistencial donde trabaja puesto que tenía programada una cirugía, por lo que la ex pareja se quedaría sola, y aunque Verdugo quiso salir del paso, el padre de su hijo la invitó a un café al que no pudo negarse.
Fue una vez que estuvieron solos que ambos se sacaron las caretas y se reconocieron. «Tanto tiempo Tomás», le dijo Rocío a su ex marido, quien aún no podía creer que ella estuviera de vuelta.
«Eres muy siniestra, Rocío. Ahora lo entiendo, tú estabas detrás de la amistad de Cristóbal (Matías Oviedo) con Andrés Benavente (Carlos Díaz), tu marido», le respondió Valencia, a lo que la abogada lo descartó inmediatamente, asegurando que se había enterado una vez que Leonardo había muerto.
Rocío le dejó en claro que lo único que busca con su regreso es estar cerca de su hijo, y lo emplazó por haberlo alejado de él luego de que la denunciara y mintiera para sacarla del país. «Tú y Agustina (Catalina Guerra) impidieron que pudiera regresar a Chile durante todos estos años», lanzó.
Valencia la acusó de querer infiltrarse entre ellos involucrando a Martina (Camila Hirane), lo que también fue descartado por Verdugo.
«Ustedes dos inventaron causas en mi contra, presentaron pruebas falsas y me acusaron de ser cómplice de todos los crímenes de Leonardo y tú sabes que no fue así. ¡Tú lo sabes! No te olvides de eso por ningún segundo, Tomás», cerró Rocío, finalizando el episodio.