Después de su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué junto a la banda folclórica mexicana “Mujeres del Viento Florido”, Mon Laferte aprovechó su paso por Chile para realizar diversas actividades sociales, que incluyeron importantes encuentros ilustres.
Así fue como la cantante radicada en Ciudad de México visitó la casa del Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos, con quienes compartió una agradable jornada. La cita, por cierto, fue comentada por el mismo gobernante, quien subió un registro a su cuenta de Instagram.
“En medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la Mon Laferte viniera a nuestra casa. Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante”, escribió el primer mandatario.
Luego, alabó el talento de la intérprete chilena. “Qué tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor) Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura de nuestro país y los desafíos que tenemos en ese ámbito”.
“¡Te queremos Monse! Buen viaje”, finalizó, dando cuenta de lo emocionados que los dejó la invitada.