El capítulo de este viernes de la teleserie de Mega estuvo marcado por el funeral de Ricardo (Remigio Remedy), luego de que se revelara que fue Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).
Hasta la iglesia llegaron Tomás (Cristián Campos), Agustina (Catalina Guerra), María Luisa (Cecilia Cucurella), Benjamín (Gabriel Urzúa), Olivia (Carmen Zabala), Diego (Cristián Arriagada) y Samanta (Alejandra Fosalba). Ninguno de ellos, eso sí, esperó ver en el lugar a la pesadilla de su pasado: Eliana (Mabel Farías), quien llegó a compañada de dos gendarmes.
La mujer interrumpió la ceremonia cuando el sacerdote ya había comenzado a hablar. «Un momento padre, falto yo», dijo, quitándose los lentes para revelar su identidad, dejando a todos los presentes con la boca abierta.
Una vez finalizada la misa, Eliana le aseguró a Tomás que muy pronto se volverían a ver. «No he dejado de pensar en ti ni un solo día», pero no recibió respuesta de su ex pareja. Luego, se dirigió a Agustina para decirle lo cambiada que estaba después de 25 años. «¿Qué pasó con tu fuerza?», le preguntó, desatando la ira de la mujer.
Por último, y antes de retirarse, se acercó a Benjamín (Gabriel Urzúa): «Adiós mi niño», dijo, para después irse en compañía de las gendarmes.
Tomás se acercó a Diego para pedirle que se encargara de que Eliana no saliera en libertad. «Voy a mirar en qué está el caso y veré que puedo hacer», le respondió el abogado.