Hace algunas semanas, la destacada actriz nacional de 94 años preocupó a todos luego de que fuera hospitalizada por su delicado estado de salud. Sin embargo, en los últimos días dio cuenta de una notable mejoría que tranquilizó a todos.
Y es que el pasado mes de octubre, Delfina Guzmán tuvo que ser internada debido a un fuerte cuadro de neumonía. A los pocos días, logró ser dada de alta iniciando así un lento proceso de recuperación. «De vuelta en mi casita. Gracias a todas y todos por sus mensajes de preocupación y cariño», escribió en ese entonces en Instagram.
Ahora, su hijo Joaquín Eyzaguirre, compartió una nueva imagen de la intérprete, esta vez paseando en una silla de ruedas, dando cuenta de que se encontraba mucho mejor de salud. Fiel a su estilo, con unos grandes lentes de sol y saludando, posó para la cámara.
«Mi madre paseando», escribió en Twitter, recibiendo más de 400 comentarios, más de 10 mil likes y más de 300 retuits a la publicación.
«Que lindo ver a Delfina contenta»; «Linda ella, muchas, muchas Gracias por compartir este detalle tan intimo»; «Un abrazo y mi cariño para ella»; «¡Un gran abrazo para ella!»; «Linda Delfina»; fueron algunos de los mensajes que les enviaron.
Mi madre paseando pic.twitter.com/Sn9Xckx283
— eyzacine (@eyzacine) November 8, 2022