Fue en el Mall Plaza La Dehesa donde la Miss Universo lanzó la colección otoño/invierno de su marca Apology para la multitienda Falabella.
La ahora diseñadora fue ovacionada por las 32 prendas que conforman esta nueva colección de ropa, pero además se dio el tiempo para con distintos medios sobre temas como la presencia de Carlos Menem en la vida de su hijo Máximo, la posibilidad de regresar a la televisión y el criticado photoshop en la portada de enero de la revista «Caras».
Sobre el ex Presidente de Argentina y padre de su hijo, lo definió como un «padre ausente». «Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá en realidad. Es decir, tiene, pero no lo tiene. No es un padre presente. Y yo por mucho tiempo intenté, con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas, traté de acercarlos. Hasta que lo solté. Yo voy a hacer propicio cada encuentro pero no voy a forzar más de la cuenta. Le produzco a él mucha ansiedad. Fue muy duro para él aceptarlo, pero fue mucho más sano. Máximo está mucho más en paz con eso», declaró Bolocco al programa de La Red «Mujeres Primero».
En cuanto a su posible regreso a la televisión, Cecilia confesó al portal Terra que “la televisión ha sido un episodio importantísimo en mi vida, más de veinte años abocada al mundo de las comunicaciones, y por supuesto que yo no he cerrado la puerta”, agregando que “digo simplemente que estoy abocada al mundo del diseño y preocupada de otras cosas, entonces no me queda tanto tiempo, pero no he descartado nunca la posibilidad completamente y a lo mejor el día de mañana podemos regresar a la televisión”.
Por último, en cuanto a la polémica del photoshopeo en la revista «Caras», dijo que «el tema no me desvela pero a veces se pasan. Está bien arreglar alguna sombra o una arruga al vestido pero cambiar las facciones es un exceso».
El pasado 7 de abril, Claudio Doenitz dio a conocer la verdadera foto que le tomó a la hermana de Diana Bolocco que les mostramos a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.