En el último episodio de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli tuvo una profunda conversación con Luis Mateucci y Facundo González, sobre la relación que mantiene el ex amigo de Fabio Agostini. El tema terminó con la competidora del programa de Canal 13 llorando por el futuro de su amor.
Durante el capítulo de ayer del reality del 13, Luis Mateucci conversó con Oriana sobre el futuro de su relación con Facundo, debido a que la ve muy entusiasmada con González: “él tiene que ver muchas cosas acá en Perú y tú te tienes que ir con cuidado con eso… Son muchos elementos los que él tiene que hacer para que vos estés acá con él (…) ojo que esto no es Europa”, comentó el ex de Daniela Aránguiz, enfatizando que “yo te veo a vos muy entusiasmada con esta relación”.
“Él tiene que hacer un gran cambio, y necesita tiempo para hacerlo, no es de un día para otro. Te veo muy enamorada… yo creo que es mejor así a la distancia, hasta que él se acomode. Anda despacio porque puede ser un intento en falso y si lo haces tan rápido, se termina acabando la relación”.
“Estás enamorada, perfecto, pero a veces el amor no lo es todo”, concluyó el ex «Tierra Brava».
La reacción de Oriana Marzoli
Por su parte, ante los dichos de Luis Mateucci, Oriana Marzoli respondió que “yo vivo sola desde que tengo 18 años. Vivo en una casa que me acabo de comprar, bonita, tengo mi cochazo. Son mis comodidades”.
Luego, Pancho Rodríguez se sumó a la conversación y aclaró a la española el amor que siente Facu por ella, “él se enamoró y si te lo dice es porque lo siente. Él nunca le dijo nada de eso a nadie. Yo nunca lo había visto así. Yo creo que él de verdad se enamoró de ti y él siente cosas fuertes por ti”.
Más adelante, Facundo y Oriana Marzoli hablaron, ella muy angustiada lloró y le dijo “la realidad es esa, sé que vivo en España y tú aquí. Yo soy la que más quiero estar contigo. Y me da miedo que para ti sea más agobiante, porque yo soy más lanzada, más independiente y aventurera”.
Ante las palabras de la venezolana, González con mucha ternura simplemente la abrazó.