El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go, estará marcado por la furiosa reacción que tendrá Sofía (Magdalena Müller) con Rubén (Etienne Bobenrieth), quien llegó hasta El Faro a visitarla. Esta es la primera vez que se ven cara a cara tras el atropello.
Y es que el abogado llegará con una actitud provocativa con la madre de su hijo, asumiendo una posición de poder sobre ella. De hecho, al llegar pidió que la esposaran y, además, Martín (Carlos Díaz) rompió el protocolo y le permitió a su hijo hacer lo que quiera, incluso tocarla, lo que está prohibido para las visitas.
Es así como Rubén llegará a encararla por el atropello, pero también para enrostrarle que Camila (Mónica Echeverría) será la nueva madre de Benjamín, algo que hizo hervir de rabia a Sofía. «¿Por qué no le haces un favor a Benjamín y renuncias a él?«, le dice, sarcástico, a lo que su ex pareja se niega rotundamente.
«No tienes derecho a nada. Deja de pensar en ti y renuncia a él. Es lo mejor que puedes hacer«, insistía, a lo que la abogada decía que «no porque yo soy su mamá. Y mi hermana no lo va a adoptar, ella no me va a hacer eso, ¿me escuchaste?».
Ahí, el abogado reconoció que «me da lo mismo si no es ella. ¿Sabes qué? Mejor si no es ella, así de una vez por todas alejo a mi hijo de ese gen de mierda que tienen todos ustedes los Mardones«. Fueron estas palabra de Rubén que provocaron la furiosa reacción de Sofía en su contra en esta escena de «Juego de Ilusiones».
Fuera de sí se paró de su silla y empujó la mesa. «¡Es mi hijo! ¿Me escuchaste? ¡Es mi hijo!«, dijo, llevando a que las gendarmes rápidamente la tomaran. En ese momento apareció Guzmán (Camilo Carmona) anunciando el fin de la visita, pero le aclararon que Martín había ordenado que el encuentro finalizaba hasta que su hijo así lo decidiera. «De esto no te libras tan fácil«, le dijo el villano a su ex pareja.
«La última vez que lo vas a ver»
El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones», tras la violenta reacción de Sofía, terminará con Rubén mostrándole una foto de Benjamín. «Disfrútalo, míralo bien, porque es la última vez que lo vas a ver (…) Ahora disfruta lo que sembraste«, le dijo antes de salir.