En el capítulo 526 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go y se emitirá este martes por las pantallas de Mega, Lola (Cassandra Day) verá por primera vez una imagen de su hijo, Nicolás (Germán Retamal), gracias a Mariana (Carolina Arregui).
Nazir llega hasta El Faro para comunicarle a la reclusa los avances de la investigación que hizo, pero esta última tiene una actitud en la que da a entender que el trato que tenían se acabó. De hecho, pensó que la protagonista de la teleserie de Mega había hablado con Sofía (Magdalena Müller).
Mariana queda descolocada con la situación, momento en que la boxeadora le comunica que su madre murió, por lo que era imposible saber dónde estaba su hijo en «Juego de Ilusiones». Sin embargo, quedó sin palabras al darse cuenta de lo que le tenía que decir la ex interna de la cárcel.
«Yo sé que falleció porque yo estuve ahí. ¿Quieres que te diga cuáles fueron sus últimas palabras?», le dijo Nazir a Riquelme, quien no le creyó de inmediato y la acusó de querer burlarse de ella. Fue en ese momento que la madre de Sofía lanzó una bomba que la reclusa jamás esperó.
La foto del hijo de Lola en «Juego de Ilusiones»
«Es un chiquillo muy guapo. Se parece mucho a ti. Tiene tu misma mirada«, le dio a conocer Mariana a Lola sobre su hijo en «Juego de Ilusiones». Junto con eso, le confirmó que «sí lo vi y se parece mucho a ti».
La boxeadora insistió en que la mujer vino a reírse de ella, a burlarse, con tal de que retomaran el trato que tenían. «Te quiero contar que él tiene 25 años, se acaba de recibir de abogado y le están ofreciendo un trabajo muy importante en una empresa«, le contó.
En ese momento, Nazir le entrega una imagen. Se trata de una selfie que se tomó con Nicolás, comprobándole a Riquelme que había conocido a su hijo. «Él es Nicolás. Tu hijo, Lola«, le dijo, provocando una emoción que nunca antes habíamos visto en la boxeadora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.