Un intenso y polémico capítulo del reality «Gran Hermano» se vivió durante la noche de este jueves, a raíz de la controversia que se produjo en redes sociales por un posible complot que podrían estar llevando a cabo los participantes.
Fue apenas empezó la emisión, que los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron que abordarían el tema que provocó una ola de reacciones en redes sociales.
Sin embargo, al momento de hablarlo, finalmente la producción de Chilevisión quiso revisar en vivo cada uno de los videos divulgados en redes, con el objetivo de demostrar con hechos que no hubo complot entre los concursantes.
El tema es que si bien se comprobó que los integrantes de la casa no se pusieron de acuerdo para eliminar a ‘La Resistencia’, no se habló de posibles sanciones para Jorge Aldoney por intentar agredir a Sebastián Ramírez, y es más, el público criticó el tono irónico y burlesco que utilizaron los animadores y panelistas al momento de hacer las aclaraciones
El mea culpa de la mamá de Constanza
Una de las participantes con mayor implicancia en la polémica fue Constanza Capelli, a quien supuestamente los participantes de «Gran Hermano» habrían querido perjudicar con el complot.
Si bien su madre, Paola Capelli, había compartido un comunicado durante la tarde en conjunto con las familias de Jennifer Galvarini y de Francisco Arenas, con el objetivo de solicitar que se cumplieran las reglas del formato, la situación cambió tras la emisión del capítulo de este jueves.
«El programa mostró las pruebas necesarias y definitivamente no hay complot», pasó a reconocer la mujer en un posteo que hizo por su cuenta de Twitter.
Aprovechando de agradecer la aclaración, la progenitora de una de las favoritas del público, admitió que «nos equivocamos, y es correcto reconocer el error».
«No hubo complot el juego continua y los Lulos están en placa y punto y en algún momento pasaría», cerró su declaración, la cual incluso fue recompartida por Michael Roldán en su perfil, quien reaccionó con un emoji de unas manos formando un corazón.
El programa mostró las pruebas necesarias y definitivamente no hay complot. Nos equivocamos, y es correcto reconocer el error. No hubo complot el juego continua y los Lulos están en placa y punto y en algún momento pasaría. Gracias por la aclaración 🥰 #GranHermanoChile
— Capelli Paola (@paocapelli) July 28, 2023