Recientemente, se dieron a conocer los resultados de su encuesta sobre rostros de televisión más conocidos, así como los mejores y peores evaluados de este último mes. En ese contexto, Julio César Rodríguez reaccionó a cómo fue considerada su figura en la encuesta Cadem.
Fue en «Que Te Lo Digo», programa de espectáculo de Zona de Estrellas, que Sergio Rojas habló con el conductor de «Contigo en la Mañana» con relación a cómo salió evaluado. Resulta ser que el rostro de Chilevisión fue considerado como el segundo rostro más conocido de la TV, después de Soledad Onetto.
Sin embargo, se dio el fenómeno de que Julio César Rodríguez quedó dentro de la lista de los rostros peor evaluados, junto a Monserrat Álvarez, su compañera en conducción del matinal. Al respecto, el conductor del espacio de farándula conversó por chat con el animador.
«¿Por qué no estás tú?», le preguntó Sergio Rojas y la respuesta del periodista de Chilevisión fue: «Porque la gente ya no me quiere, jajaja«. De todas maneras, el comunicador apuntó al buen nivel de sintonía que ha marcado «Contigo en la Mañana».
«Igual raro que con ‘Gran Hermano’ en el piso, y entrando cuartos todos los días, toda esta semana, los días hábiles, hemos ganado (en la mañana). Increíble, ¿no?«, planteó. Con relación a la encuesta Cadem, el conductor de «Podemos Hablar» planteó su postura.
«Estamos en la polémica y eso nos hace que tomen partido por nosotros. Eso, en este tipo de preguntas (de la encuesta), hace que un sector le guste y a otro de diferente pensamiento, no», señaló, apuntando a que habló de eso con The Clinic.
La reacción de Julio César Rodríguez por ser de los rostros peores evaluados en Cadem
Luego, Sergio Rojas planteó: «La gente te conoce, pero no todos tienen una imagen positiva». Ante estos resultados de Cadem, Julio César Rodríguez fue claro: «¡Pero eso no es mi editorial! No soy Pancho Saavedra«, señaló. «Son los costos de no ser el niño bonito y bueno», manifestó Rojas.
Sobre esto, el líder del matinal de Chilevisión se defendió y apuntó a que, hay muchos detractores de su persona y el programa matutino que hacen daño en internet. «Pero Sergio, hay una campaña desatada para desacreditarnos todos los días en redes sociales, con Tikotok. Que nos cortan partes, nos sacan de contexto, nos editan el final de las intervenciones. Hoy mismo hay una», se defendió para concluir con ese tema.