El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones» terminó con el esperado regreso de Susana (Nathalia Aragonese), quien regresó a Chile para despedir a Irene (Loreto Valenzuela) y, además, reencontrarse con su hijo Joaquín (Nicolás Rojas). Fue el joven quien abrió la puerta, llevándose la sorpresa de que la persona que había llegado era su madre.
El capítulo 429 de la teleserie diurna de Mega comenzará con la reacción del ahora dueño del strip center, el que no dudará en abrazar fuertemente a la mujer, soltando un desgarrador llanto. Y es que son estos dos personajes los que llegaron a Santiago al comienzo de la historia junto a la fallecida y ahora él quedó solo.
Además de Joaquín, en esta escena de «Juego de Ilusiones», Susana también se reencontró con Lidia (María Ester Messina), quien de inmediato le ofreció un café con leche y tres cucharadas de azúcar, tal y como a ella le gusta. «Te acordaste», le dijo la ex creadora de contenido para adultos.
El mensaje de Susana a Irene
Posterior a esto, una de las escenas que marcará el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones», será el mensaje que le dedicará Susana a Irene frente a su ataúd, acompañada de Joaquín. «Usted me dio tanto y nosotros ni siquiera fuimos capaces de devolverle la mano«, dijo, sollozando.
El joven se acercó a ella y la abrazo, momento en que le reconoció que «esto es como una pesadilla. Es como que esto no estuviera pasando«.