En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, Graciela (Silvanna Gajardo) recibió una inesperada noticia. Martín (Carlos Díaz) le comunicó que aceptaron su libertad condicional, tal y como se lo había prometido. Sin embargo, su rostro no fue de felicidad, como podría esperarse.
En el episodio de mañana de la teleserie de Mega, que ya está disponible en MegaGo, conoceremos su emotiva reacción al hecho de que podrá ser, después de años, una mujer libre. De entrada, Victoria (Alejandra Fosalba) propuso una celebración, pero ella se negó.
Complicada, la reclusa le explicó a la ex pareja que «llevo tanto tiempo encerrada que no me imagino mi vida afuera… Tan pronto». Es así como comenzó a preguntarse: «¿Y si no resulta? ¿Y si no puedo reinsertarme? Yo prácticamente vivo en El Faro, esa es mi casa».
«Ahí tengo mi ropa, mis cositas, ahí están mis amigas. Ahí aprendí a levantarme, a ser una mejor persona. Ahí ustedes me trajeron a trabajar acá y yo fui muy feliz. Me sentí segura. Toda esa tranquilidad, toda esa felicidad que yo he sentido con ustedes, no la quiero perder», planteó.
El apoyo de Martín y Victoria a Graciela en «Juego de Ilusiones»
En esta emotiva escena de «Juego de Ilusiones», y al ver el miedo que sintió Graciela al hecho de tener que enfrentarse nuevamente al mundo real, Victoria y Martín no dudaron en entregarle su apoyo y ayuda en esta oportunidad que se le entregará.
«Victoria y yo vamos a estar aquí. Así que cuando tú salgas, nosotros te vamos a apoyar«, le dijo el director de El Faro a la reclusa tratando de tranquilizarla.