En la edición del pasado viernes del programa de Chilevisión, la panelista de «Zona de Estrellas» quiso enviarle un duro mensaje a su ex pareja, a raíz de un desmentido que hizo en «La Divina Comida».
En «Podemos Hablar», y mirando a la cámara, Raquel Argandoña se dirigió a Eliseo Salazar tras recordar el episodio en que utilizó una ametralladora para obligarla a abrir la puerta de su dormitorio, luego de que ella descubriera que la engañaba con una promotora.
«Entonces, él saca una pistola, que era una pistola metralleta, pero dispara al aire», contó la comunicadora, para luego agregar: «¿Pero por qué cuento esto yo? Porque él me desmintió en una ‘Divina Comida'»..
Acto seguido, remató: «Yo solamente te quiero decir, Eliseo, una cosa: si tú me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa pistola-metralleta. El nombre, o el seudónimo, empieza con M y el apellido es con C. Y murió. Y ha sido bien, bien comentada la persona. Así que, si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma».
Las palabras de Raquel Argandoña fueron analizadas en «Me Late», donde Mariela Sotomayor aseguró que conversó con Eliseo Salazar y reveló que «está en otra».
«No está ni ahí con nada de eso. Está en otra», comentó la periodista. «Está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo (…) dijo que él no tenía nada que ver con estos temas», añadió.
A sus palabras se sumó Luis Sandoval, quien recordó una entrevista que le hizo hace un tiempo al ex piloto. «Lo fui a entrevistar y le dije ‘me gustaría preguntarte por Raquel..’. Me dijo ‘sabi qué, estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja’».