«Juego de Ilusiones» cerrará esta semana con el capítulo de este viernes, que ya está disponible en MegaGo, donde Alana (Dayana Amigo) finalmente se enterará de la muerte de Tadeo (Mario Ferregut), quien fue asesinado por Irene (Loreto Valenzuela).
La noticia la conocerá luego de decirle a Mariana (Carolina Arregui) que decidió sacarla del plan de fuga gracias a que cuenta con el dinero que tiene su hermana, Valentina (Camila Hirane). Por lo mismo, llamaría a su secuaz para darle las órdenes pertinentes.
Lo que ella jamás esperó es que quien contestara la llamada fuera Irene, la que con cierta ironía le cuenta que «heredó» el dispositivo de su amigo y cortó la llamada. Segundos más tarde en la misma escena de «Juego de Ilusiones», le envió a Alana un mensaje con el cuerpo sin vida de Tadeo: «Nos vemos en el infierno».
Esto provocó que la villana estallará en rabia y comenzará a romper varios objetos de la mueblería de El Faro y a gritar, completamente desesperada. Esto, ante la atenta mirada de Mariana y Alana. De hecho, la primera comenzará a preocuparse luego de la llamada con su madre.
«¡Tu mamá es una asesina!»
Al ver cómo reaccionó tras el llamado en el que contestó Irene, Mariana le preguntó a Alana qué había pasado y por qué había reaccionado así. Su «socia», envuelta en rabia, no dudó en contarle y le mostró el mensaje que había recibido.
«¡Pasa que tu mamá es una asesina!«, le respondió Rumián, dejando completamente impactada a Nazir. Seguido a eso, recibió otro mensaje: «Mándame las coordenadas del escape ahora. No tienes otra opción«, consignó. Ante esto, Alana no tuvo otra opción que continuar con el plan original.