La mañana de este jueves, la periodista inició la jornada con normalidad junto a Julio César Rodríguez, sin embargo, al pasar las horas, debió abandonar el estudio de manera sorpresiva. De vuelta de una tanda comercial, la comunicadora indicó que debía retirarse inesperadamente.
De acuerdo a lo que explicó Monserrat Álvarez antes de retirarse, su salida se debió a que una persona cercana había fallecido y debía asistir a los servicios. “Me voy a tener que despedir, porque tengo el funeral de un familiar, así que son ocasiones en las que hay que estar”, expresó.
“Así que los dejo con Julito nomas y todo lo que está pasando en la Araucanía, con mi coanimador”, dijo a modo de humorada, antes de retirarse del set. De esta manera, Rodríguez quedó a la palestra del matinal, en medio de la contingencia que había en la zona por la visita del presidente Gabriel Boric y su comitiva.
Eso sí, antes de seguir con la ajetreada jornada, Rodríguez aprovechó de bromear. “Empieza la fiesta ahora», dijo, aunque inmediatamente se retractó. «Nos portamos bien aquí. Monse, vaya tranquila”, aclaró el animador mientras despedía a su compañera en conducción.